Adrien Rabiot “es un rehén del PSG”, denunció este lunes en el diario 'L'Equipe' la madre y agente del futbolista, apartado por el club parisino desde el 14 de marzo“, pese a que ”no ha cometido ninguna falta“, añadió Véronique Rabiot.
Selección argentina: Menotti cuestionó el retorno de Leo Messi a la albiceleste
“Adrien está prisionero. Es un rehén del PSG. ¡Pronto le dejarán a pan y agua!”, criticó Verónique Rabiot, cuando la medida contra su hijo acaba el 27 de marzo.
“Le sancionan por no viajar a Catar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo. También por llegar seis minutos tarde a una charla. A otros, estando lesionados, se les permite ir al Carnaval”, en clara alusión al brasileño Neymar.
El internacional francés, en conflicto con su club por no querer renovar un contrato que acaba el 30 de junio próximo, fue sancionado por ir a una discoteca la misma noche que su equipo quedaba eliminado por el Manchester United en los octavos de final de la Champions League (derrota 3-1 el 6 de marzo) y por haber dado un 'me gusta' a un video publicado en las redes sociales por el exinternacional francés Patrice Evra mostrando su euforia en las tribunas del Parque de los Príncipes tras la victoria de su exequipo.
Adrien Rabiot “vive muy mal todo lo que le está pasando”, añade su madre. “Le reprochan salir (de noche) cuando no le quieren hacer jugar. Es contradictorio. No es posible encerrarlo”.
“Hay un nuevo abuso de poder de la parte de la dirección del PSG. Creo que lo que quieren ahora es ir a una ruptura de contrato. Pero Adrien no ha cometido ninguna falta”, concluye.