A Jonathan Maicelo aún le duele el nocaut del 5 de abril en The Chusmash Casino Resort de Los Ángeles. Su rostro ya no está resentido, pero su orgullo sí. Y es que olvidar la tremenda derecha del Rustam Nugaev que lo mandó a la lona no es fácil.
El ruso no solo rompió con su racha invicta de 19 peleas, sino que le mostró, a la fuerza, la dureza de la derrota. Por eso Maicelo le ha declarado la guerra. Y ayer confirmó que se volverán a ver las caras y los puños.
“No hay primera sin segunda. Nugaev vs. Maicelo II”, anunció Jonathan en su página oficial de Facebook. Además, publicó un afiche en el que se lee: “Próximamente, la revancha del inka [sic] peruano”.
Apenas terminó la pelea con Nugaev, casi siete meses atrás, el peruano ya pedía una revancha. Sin embargo, la posibilidad pareció enfriarse. Hasta ayer. La fecha y lugar exactos de la pelea aún no han sido confirmados.
¿CÓMO LLEGA MAICELO? Tras la pelea de la ‘Cobra’ con Nugaev, el peruano ha seguido saliendo al ring. Primero enfrentó, el 17 de agosto, al mexicano Alejandro ‘Soma’ Rodriguez. Ganó.
Apenas hace una semana, volvió a ponerse los guantes para pelear con Jorge ‘Pelado’ Rodríguez. Luego de un choque de cabezas con el argentino en el tercer round, que les generó cortes a ambos, el combate fue anulado-. Maicelo, quien quería continuar peleando, se quedó con las ganas; ansias que ahora buscará volcar en su revancha con Nugaev, un rival para no confiarse.