Danny Green compareció ante los medios a pocas horas de jugar el trascendental juego 6 de las finales de la NBA. El alero de Los Ángeles Lakers sorprendió al afirmar que tanto él como su pareja recibieron amenazas de muerte tras errar el que hubiese sido el tiro ganador en el quinto juego de la serie frente al Miami Heat.
MIRA: Lakers vs. Heat HOY EN VIVO: canales de TV y horarios del sexto juego de las finales de la NBA
MIRA: Estrella de Lakers a El Comercio: presiones, motivaciones y lo que deben mejorar para ganar el título de la NBA
Con la ventaja 3-1 en las finales de la NBA, los Lakers tuvieron una gran chance de coronarse campeones en el quinto partido. Con ocho segundos por jugar y abajo por un punto, LeBron James le pasó el balón a Green para que anote el tiro ganador; sin embargo, erró, el Heat se quedó con el juego y alargó la serie a seis partidos.
Si bien Lakers continúa teniendo la mejor chance de conquistar su título número 17, los fanáticos no perdonan que Green haya fallado un triple sin mucha presión en los segundos finales.
En conferencia de prensa virtual, Danny Green fue consultado por las amenazas de muerte. Este contestó lo siguiente: “No le presto mucha atención a las redes sociales. Simplemente ignoro o bloqueo a todos los que me tiran malos comentarios o amenazas de muerte. No estoy concentrado en ellos”.
Cabe destacar que el sexto partido de las Finales de la NBA entre Lakers y Heat se disputará este domingo, a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN. Asimismo, El Comercio ofrece la mejor cobertura del evento con videos, fotos y minuto a minuto del que podría ser el último juego de la temporada.
MÁS EN DT...
- Perú vs. Brasil: las claves para superar el reto ante Neymar y compañía
- Lewis Hamilton: las 91 victorias y otros récords de Michael Schumacher que alcanzó y superó
- Eliminatorias Qatar 2022: los cuatro favoritos con paso ganador, por Jorge Barraza
- Hamilton ganó en el GP de Eifel e igualó récord de victorias de Schumacher
- ¡6-0! ‘Rafa’ arrolla en la final de Roland Garros con tres ‘quiebres’ en el primer set