Sergio Rico puso en aprietos al PSG este domingo en el Parque de los Príncipes al ser víctima de un ‘blooper’ que favoreció a Pablo Nascimento Castro, jugador del Bordeaux, quien decretó el 2-2 del duelo entre ambos equipos por la fecha 26 de la Ligue 1 gracias a una desafortunada intervención del portero español.
El arquero del cuadro parisino vivió un momento incómodo en los descuentos de la primera etapa del compromiso, cuando parecía que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se retiraba al entretiempo en ventaja tras remontar el marcador.
Marco Verratti se apoyó en Sergio Rico para intentar salir de la presión de un ataque de jugada táctica del Bordeaux, pero terminó complicando a su compañero en una acción intrascendente.
El guardamenta intentó despejar el peligro de su área con violencia pero no le añadió una dirección ideal a su remate, estrellándolo en la humanidad de Pablo. El atacante brasileño siguió la acción con insistencia y acabó celebrando el 2-2 parcial del enfrentamiento.
Paris Saint-Germain consiguió reponerse al descuento rival en la parte complementaria del cotejo y se impuso 4-3 en su fortín.
La escuadra capitalina aprovechó la derrota de su principal perseguidor, Marsella, que cayó 3-1 en casa ante Nantes (11º), y amplió su ventaja como líder absoluto de la Ligue 1 a 13 puntos.