Luis Advíncula fue el primer deportista de la selección peruana en arribar a Lima esta mañana. Y en su primer contacto con la prensa local, aseguró que se siente contento de volver a pisar el gramado del coloso de José Díaz.
“Va a ser muy bonito reencontrarse con los hinchas el 15 de noviembre. Esperamos terminar bien un gran año y siempre es bonito jugar en el Estadio Nacional”, expresó Luis Advíncula.
La fecha del duelo entre Perú y Ecuador, por la penúltima fecha FIFA del año, coincide precisamente con el día que la Blanquirroja acudió a la Copa del Mundo 2018, luego de vencer (2-0) a Nueva Zelanda en la repesca intercontinental.
“La fecha tiene mucho significado y va a ser un día especial porque el grupo consiguió algo muy grande para el Perú y para nosotros mismos”, explicó Luis Advíncula.
'Bolt', apelativo con el que se le conoce a Luis Advíncula por la velocidad que despliega en España, se unió a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna y espera gozar del respaldo del cuerpo técnico para los cotejos contra Ecuador y Costa Rica.