Christian Cueva fue elogiado por montones en Perú, pero pifiado a cántaros en Defensores del Chaco. Luego de su excelso gol - el tercero de la bicolor - recibió una 'lluvia' de botellas que provenían de las gradas del recinto guaraní. Así lo exhibió un video publicado en el portal YouTube.
Cuando el hombre de Sao Paulo se alejó para celebrar su magnífico tanto, varios aficionados albirrojos demostraron su ira lanzándole varias botellas. Algunas vacías y otras con agua.
En el corto audiovisual de YouTube se puede escuchar como los relatores paraguayos en un momento pensaron que Christian Cueva se aproximó para celebrar su gol en el rostro de los hinchas locales. Sin embargo, lo que hizo fue dedicar su anotación a la cámara televisiva.
Luego, el '10' peruano observó los objetos caídos en el terreno de juego. Tomó una botella que tenía cerca y se la llevó a la boca para refrescarse. Eso no le agradó mucho a Yoshimar Yotún; quien le pidió que regresara raudo al centro del campo para seguir jugando.
El video colgado en YouTube ha alcanzado hasta el momento 765 reproducciones. Asimismo, recibió varios comentarios por el desempeño de la selección peruana.
LEE MÁS SOBRE...
Este fue el decisivo factor que permitió a Perú alcanzar su mejor versión (vía @arturoleonf)https://t.co/k75gUrXL56 pic.twitter.com/lub8iXT2Oi— El Comercio (@elcomercio) 11 de noviembre de 2016