Árbitro mexicano fue designado para dirigir el Perú vs. Argentina por Copa América

El juez César Ramos, con experiencia en Mundiales y Juegos Olímpicos, será el encargado de impartir justicia en este partido del Grupo A.
El juez César Ramos, con experiencia en Mundiales y Juegos Olímpicos, será el encargado de impartir justicia en este partido del Grupo A.

Perú se juega su última chance de avanzar en la , cuando enfrente a Argentina en la última fecha del Grupo A, y la Conmebol confirmó al árbitro del partido.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima hace oficial el fichaje de Gonzalo Aguirre: “Bienvenido al equipo del pueblo”

Se trata del mexicano César Ramos, con amplia experiencia en competencia de alto nivel como los Mundiales de Rusia y Qatar.

Además, dirigió un Mundial de Clubes y los Juegos Olímpicos de Tokio, entre otras competiciones.

MIRA: Con Garnacho, Di María y Lautaro: el probable ataque de Argentina ante Perú por Copa América

Perú y Argentina se enfrentarán este sábado 29 de junio desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

En simultáneo se jugará el encuentro entre Chile y Canadá, para definir al segundo clasificado de la serie.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Selección

Fixture selección peruana Sub 20 en los Juegos Suramericanos ODESUR Santa Fe 2026

Selección Peruana Sub-20: lista de convocados para los Juegos ODESUR 2026

¡Contundente! Perú venció 2-0 a Brasil por la tercera fecha de la CONMEBOL Liga Evolución Sub15 Femenina

Qué es Bicolor+, la otra gran apuesta de la FPF que busca volver a conectar con el hincha de la selección peruana con miras al Mundial 2030

Dónde se construiría la Videnita de Puno, qué cambios tendrá el estadio de la UNA y por qué Brasil y Argentina sí o sí subirán a la altura

Leo Messi se retira de la Albiceleste: ¿Qué secretos guardan seleccionados de la Bicolor que lo enfrentaron en una cancha?

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC