El delantero peruano Paolo Guerrero abandonó el Centro de Resonancia Magnética (Cerema) de San Borja en silencio. Allí fue sometido a una resonancia magnética tras salir golpeado del partido de práctica de la selección peruana ante la Sub 22.
El futbolista estaba acompañado por su novia, la modelo Alondra García Miró. Abandonó la clínica sin responder las preguntas de los periodistas y con una sandalia en el pie en el que sufrió el golpe.
El 'Depredador' tiene un golpe en el pie derecho que le impidió continuar el partido. A los cinco minutos de iniciado el encuentro, cedió su lugar a Claudio Pizarro. Salió en muletas de la Videna y fue trasladado a la clínica para sacarse las pruebas.
Una fuente allegada al futbolista informó a Deporte Total que el médico de la selección peruana, Julio Segura, no adelantará opinión sobre la aparente lesión de Paolo Guerrero hasta ver las imágenes de la resonancia magnética.
Eso sí, agregó que había preocupación porque “se estaba hinchado mucho”.
Hasta el momento no hay un diagnóstico oficial del golpe sufrido por Guerrero. Aún no se puede afirmar si llega o no a jugar la Copa América de Chile 2015.
LEE TAMBIÉN:
LO ÚLTIMO Paolo Guerrero abandona la Videna para someterse a una resonancia magnética ⏩ http://t.co/zBd3zEsysm pic.twitter.com/V4bCdRLHoZ— DT El Comercio (@DTElComercio) June 6, 2015