Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, realizó un análisis de lo que sucedió en el Estadio Nacional ante el equipo brasileño que dirige el técnico Tite. La canarinha nos venció 2-0 y seguimos octavos en la tabla de posiciones.
“Empezamos bien, haciendo presión alta y fuimos decayendo conforme la intensidad fue avanzando. Son muy buenos técnicamente. Fueron superiores. En el segundo tiempo nos costó un poco marcar con agresividad el contragolpe de ellos. Sabíamos que ellos estaban esperando eso. Fueron tres contragolpes y dos goles”, dijo Guerrero a CMD.
El '9' de Perú admitió que a la bicolor le falta jugar más al fútbol. O, en todo caso, es algo que se puede mejorar.
“Estamos vivos. Sabemos que todavía podemos sumar. Toca hacer un análisis de este año. Perú tiene que jugar un poco más al fútbol. Ellos tuvieron más pelota. Corrimos y eso hace todo más difícil. Pero creo que los dos partidos que vienen pueden ser favorables para nosotros”, agregó.
LEE TAMBIÉN...
VOTA: ¿Quién fue el jugador peruano de menor rendimiento del #PerúVsBrasil? ► https://t.co/GLoyWw9k5d pic.twitter.com/PPYpAp2ArU— El Comercio (@elcomercio) November 16, 2016