En busca de la segunda victoria en las eliminatorias sudamericanas, la selección brasileña de fútbol recibirá en Salvador de Bahía a un Perú que necesita sumar puntos para luchar por las Eliminatorias Rusia 2018.
El equipo brasileño tuvo un irregular inicio en las eliminatorias y marcha en cuarto lugar con cuatro puntos después de haber caído en el debut ante Chile por 2-0 y de haberse impuesto 3-1 a Venezuela, y el empate ante Argentina.
La “verdeamarela” saldrá con todo mañana y aspira a sorprender a Perú con un gol en los primeros minutos, tal como ocurrió ante la “vinotinto”. “Ese sería el escenario ideal, porque desarmaría el juego de la selección peruana, como sucedió con Venezuela”, dijo el zaguero Miranda.
#RenatoTapia: “Compraba figuritas Panini de Pizarro y Farfán”. Lee más aquí ⏩ https://t.co/T3HBba1ZT8 pic.twitter.com/5Wemnzl5VF— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 16, 2015
Pese a que el historial favorece a los locales, que no caen ante los peruanos desde un partido amistoso disputado en 1985 que terminó 1-0, los brasileños consideran peligroso al plantel comandado por Ricardo Gareca.
“Vamos a enfrentar un equipo experimentado, con un ataque muy habilidoso y que sabe actuar con velocidad”, dijo el lateral derecho Daniel Alves.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
¿Qué dijo Carlos Preciado tras los insultos racistas en el clásico? ⏩ https://t.co/oJMK5pE1GG pic.twitter.com/8bFggDublZ— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 16, 2015