Mientras la selección peruana disputaba el último partido del 2018, Christian Cueva, fuera de la convocatoria para esta fecha doble de FIFA, siguió el partido contra Costa Rica disputado en la ciudad de Arequipa.
El mediocampista, quien quedó fuera por primera vez de una convocatoria presentada por Ricardo Gareca, expresó su desazón por el resultado final del encuentros: 3-2 a favor del combinado centroamericano.
Christian Cueva utilizó las 'stories' de Instragram para enviar un mensaje a sus compañero de la Blanquirroja. “¡Qué rico mi selección! Injusto resultado, pero orgulloso de mis compañeros. ¡Arriba Perú, carajo!”
El volante de Krasnodar de Rusia ha sido el gran ausente en los juegos contra Ecuador y Costa Rica. Durante la semana se especuló que una indisciplina lo había dejado fuera de estos encuentros de preparación.
Sin embargo, el propio 'Tigre' Gareca se encargó de negar esas versiones al respecto de Christian Cueva. Se espera que el jugador regrese a la selección peruana en el 2019, previo a la Copa América en Brasil.