Piero Quispe fue una de las sorpresa en la convocatoria de Juan Reynoso con miras a los amistosos ante México y El Salvador de fines de septiembre. El futbolista de Universitario habló en conferencia de prensa en la Videna previo a los trabajos de la selección peruana.
“Tomo con tranquilidad mi llamado. Todavía no he ganado nada. Era un sueño que tenía de pequeño. Mi expectativa es grande. Quiero conocer (a mis demás compañeros de la selección”.
Sobre los trabajos del comando técnico, indicó: “Estoy muy feliz por mi primera convocatoria. Es una motivación muy grande para mí. El trabajo del profe me está ayudando a ser más potente en la marca, jugar a dos toques y recibir bien perfilado”.
El futbolista de Universitario debutó en Primera División la temporada 2021, pero debido a sus buenas actuaciones se ganó el puesto de titular este 2022. Viene disputando 29 partidos, 27 de ellos iniciando.
El 2021 anotó dos goles y esta temporada todavía no anota. Ha jugado como extremo y también detrás del delantero, siempre destacando en la individual y en asociaciones con sus compañeros.