Desde Montevideo, Uruguay
Por la mañana fue garúa pero apenas comenzó la práctica de la selección peruana este sábado en el estadio Luis Franzini, del club Defensor Sporting, arrancó una lluvia intensa que acompañó las dos horas de entrenamiento.
La selección peruana descansó día y medio. Debido a esto, el plantel fue exigido primero con trabajos físicos y de velocidad para culminar con varios minutos de trabajos con el balón. Luego ensayaron combinaciones por la banda que culminaron con centros.
Raúl Ruidíaz fue uno de los jugadores que estuvo más acertado en la definición al igual que Beto da Silva. Hubo mucho énfasis en corregir el lanzamiento de los centros y el juego aéreo (uno de los principales valores del rival del martes, Uruguay).
Ha mejorado el clima dentro de la selección peruana. Se han recuperado algunas sonrisas y hasta hubo un sano contacto con los peruanos que viven aquí. La dirigencia de la FPF, incluso, gestionó que los hinchas de la blanquirroja puedan estar en las graderías del campo del Defensor Sporting.
Después del entrenamiento, la selección peruana partió a descansar al Hotel Sheraton, ubicado en la zona exclusiva de Punta Carretas (a solo 5 minutos de la cancha de entrenamiento bicolor).
LEE MÁS SOBRE...
Selección Perú partió hacia los entrenamientos [VIDEO] https://t.co/LrW8HHoQbl (@jovennostalgico, enviado especial) pic.twitter.com/7lOaa6UfHf— El Comercio (@elcomercio) 26 de marzo de 2016