Luis Advíncula estrenó Tik Tok con baile del ‘bloqueo, bloqueo’ [VIDEO]

Luis Advíncula sigue pasándola bien en medio de la cuarentena en España, con videos en sus respectivas redes sociales. .

Luis Advíncula se vaciló de lo lindo con un nuevo Tik Tok en el que estrenó un nuevo baile. Se trata del ‘bloqueo, bloqueo’, que lo llevó a ganar más popularidad entre los hinchas de la Selección Peruana. El lateral hizo gala de su buen ritmo en un video que compartió en sus redes sociales.

El ´Rayo´ invitó a sus seguidores a realizar sus coreografías para compartir los mejores videos en su cuenta de Instagram. La cuarentena se hizo más llevadera para el jugador del Rayo Vallecano, con la aplicación de moda.

El ‘Rayo’ y su nueva faceta como tiktoker

Desde que inició la cuarentena, los jugadores de la ‘blanquirroja’ han buscado la mejor forma de entretenerse y muchos han caído en la fiebre del Tik Tok, red social que ha permitido mostrar a muchos su lado más artístico, pero nadie como Luis Advíncula, quien con cada video hace bacilar a todos sus seguidores.

VIDEO RECOMENDADO

Jugadores de la Selección Peruana hacen colecta para donar mascarillas


Más en Selección

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.