Perú alineará frente a Brasil al delantero Paolo Guerrero en la punta y a Jefferson Farfán y Christian Cueva dándole apoyo a su espalda. La novedad es la presencia de Paolo Hurtado en reemplazo de Yordy Reyna.
El técnico de Perú aprovechó ayer el entrenamiento en el estadio Manoel Barradas, de la ciudad de Salvador, para mostrar el equipo con que pretende jugarle a Brasil de igual a igual.
La práctica evidenció que Gareca perdonó y le dará una nueva oportunidad a Cueva por la expulsión que sufrió frente a Chile en la segunda jornada de las eliminatorias y que le costó la derrota a los peruanos en Lima.
#SelecciónPeruana cumplió último entrenamiento en Bahía [#VIDEO] ⏩ https://t.co/admaAkXN3T pic.twitter.com/igUfNQASau— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 17, 2015
Cueva sustituirá a Claudio Pizarro, por lo que Perú abandonará su alineación con tres delanteros por una con menos jugadores en el frente.
Perú cumplió su último entrenamiento anoche, en condiciones más parecidas a las que tendrá en el partido, para huir de las altas temperaturas de Salvador en la mañana y que exigieron un esfuerzo mayor de los jugadores en la práctica del pasado domingo.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
#JamesRodríguez realizó este reto con #Colombia y celebraron a lo grande ⏩ https://t.co/6F69igNNBK pic.twitter.com/I5JyExHjnd— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 17, 2015