Desde Montevideo, Uruguay
Parecía que iba a ser otra jornada de entrenamiento con lluvia en el estadio Luis Franzini, pero esta paró cerca de las diez de la mañana. Con el cielo despejado en Montevideo y con una temperatura de casi 20 grados, Ricardo Gareca comenzó a rearmar su once con miras al partido de este martes ante Uruguay en el Centenario.
La prensa solo puedo estar en los primeros 20 minutos de la práctica y después fue invitada a salir. Solofue posible registrar los trabajos de estiramiento y algunos ensayos de centros al área desde las bandas (el ensayo que se hizo ayer se repitió)
En la parte final, la selección trabajó con más intensidad con el balón y Ricardo Gareca comenzó a parar el nuevo once que afrontará por lo menos cinco cambios en comparación al cuadro que empató 2-2 ante Venezuela el pasado jueves.
Según el cuerpo técnico nacional, hay conformidad con el estado de la cancha del Defensor Sporting aunque hubo que apelar a muchas medidas de seguridad para evitar que los hinchas puedan ver este entrenamiento que en su parte final fue a puertas cerradas.
LEE MÁS SOBRE...
Selección: Lo más destacados en primer entrenamiento fueron Raúl Ruidíaz y Beto da Silva ►https://t.co/bkIJyf7yQ8 pic.twitter.com/ThpOGET2jh— El Comercio (@elcomercio) 27 de marzo de 2016