En WWE TLC, Braun Strowman se presentó herido debido a la terrible agresión sufrida a manos de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin hace tres semanas. 'El monstruo entre hombres' apareció vendado de un brazo; sin embargo, traía un plan bajo el brazo.
El ex GM de Raw apostó todo a este encuentro en TLC, debido a que había llegado a un acuerdo con Stephanie McMahon, jefa de la marca roja. Si vencía a Strowman iba a quedar como el General Manager estable, pero si perdía, iba a dejar de tener poder en la marca.
Uno vs. uno, a plenitud, Braun Strowman tenía amplia diferencia a favor debido a su habilidad para luchar. Por ello, el grupo de Baron Corbin atacó sin piedad, lastimando en el brazo al 'monstruo entre hombres'.
-
Pese a estar lastimado, 'el monstruo entre hombres' se presentó en la arena dispuesto a pelear. Sin embargo, agarró el micrófono y dijo lo siguiente: “Corbin, tu olvidaste algo, esta lucha es TLC, no hay descalificación. Hay muchos luchadores que quisieran estar acá y ponerte las manos encima”.
▷ WWE RAW: Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley dejaron maltrecho a Braun Strowman | VIDEO
▷ WWE TLC 2018 EN DIRECTO: Resultados del último evento de la empresa
Luego prosiguió: “Por eso, los convoqué a todos, tales como Apollo, Chad Gabble y Bobby Roode y Finn Bálor; para que me ayuden a vencerte”.
Cuando Baron Corbin intentó escapar, Kurt Angle apareció para regresarlo al ring y masacrarlo durante unos minutos. Luego, Braun Strowman lo cubrió y se quedó con la lucha.
-