Industrias San Miguel (ISM) ha adquirido siete marcas de gaseosas de la empresa arequipeña Socosani, con lo cual pasaría de tener 12 marcas a 19.
Con esta adquisición y alianza estratégica, ISM logra consolidarse con el 35% de participación de mercado en el Sur del país.
MIRA | Nuevo bono alimentario anunciado por el ejecutivo: todavía no se conoce cómo se distribuirá
Dentro de las marcas adquiridas están Energina y Black, las cuales mantendrán el mismo sabor y calidad, ya que seguirán siendo envasadas y producidas en la Planta de Socosani, ubicada en el valle del mismo nombre.
Además, se ha establecido una alianza estratégica entre ambas empresas, mediante la cual ISM inició la distribución de la agua mineral Socosani, a todo el Perú.
MIRA | Qatar 2022: ¿Cuánto puede crecer la inversión publicitaria con la clasificación de Perú?
En total, las siete marcas que ha comprado ISM son Energina, Black, Premio, Tropical, Mandarín, Fizz y Smart.
El público en general podrá acceder a estas marcas peruanas en las diversas bodegas del país, disfrutar de la calidad y sabor de siempre.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido Sugerido
Contenido GEC