Continúa la competencia en el sector telecomunicaciones. La compañía Win, vinculada al grupo peruano Optical Networks, dio inicio a sus operaciones como el nuevo operador en el segmento de Internet y telefonía fija del mercado local.
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Para su primer año de operaciones la compañía planea invertir US$3 millones y apunta a conseguir 50 mil clientes en los distritos de Lima y Callao, donde ya cuenta con un tendido de red de fibra óptica.
“Nuestro enfoque es la calidad. Queremos entregar un servicio que hable por nosotros, no buscamos masificar el servicio de manera rápida y en el camino mostrar deficiencias. Los usuarios se merecen un buen servicio”, señaló en una conversación telefónica con El Comercio José Luis Olivera, gerente general de Win.
El ejecutivo mencionó que previo al lanzamiento oficial de la marca Win, la empresa realizó un piloto en un condominio de 2.000 hogares para mostrar las bondades de su servicio y analizar la demanda del mercado. “Hemos podido corroborar que hay una alta demanda. En esta primera etapa conseguimos 300 abonados”, añadió.
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