Follow @PortafolioECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Tras la compra de la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar Maestro, el Grupo Falabella espera concretar el plan de acción para su reciente compra en tres meses, indicó Sandro Solari, su gerente general corporativo.
Sigue a Portafolio también en Facebook
El directivo detalló que se instaló un comité de buenas prácticas que en ese periodo presentaría al directorio el mencionado plan. “(Esto) es una fusión para poder crecer, llegar a más pueblos, más ciudades de Perú y poder seguir acercándonos”, citó el diario chileno “El Mercurio”.
Por su parte, el portal online del Diario Financiero agregó que la firma analiza el destino de las adquisiciones adicionales a esta compra.
Durante el Falabella Day, indicó el medio, el conglomerado informó que de los 119 mil m² de terreno -integrados por 12 paños- que venían incluídos en la transacción, se analiza la venta de dos terrenos así como la instalación de sus otros formatos -Saga Falabella, Tottus, Sodimac- en cuatro de ellos.