Sodimac comunica a sus exasesores sobre el cobro de utilidades
Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. comunica a sus exasesoras/es que laboraron en el año 2023 y que cesaron durante el año 2023 a febrero del 2024, que dando cumplimiento al Decreto Legislativo n.° 892 tienen derecho a participar en las utilidades de la empresa.
A partir del miércoles 24 de abril del 2024, podrán gestionar el cobro por participación de utilidades de la siguiente manera:
Deberán firmar el Certificado de Participación de Utilidades por el Ejercicio 2023 en la plataforma tmh.turecibo.com.
Al día siguiente de firmado el Certificado, el importe consignado en el documento estará disponible en el Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF). Podrán acercarse a cualquier agencia del BANBIF presentando su DNI o CE en ventanilla.
Solo para las exasesoras/es que laboraron en las tiendas de Cañete y Huacho, luego de firmar su Certificado de Participación de Utilidades, deberán acercarse a las tiendas para cobrar el importe del Certificado de Participación de Utilidades por el Ejercicio 2023.