Sky Airline Perú dio a conocer medidas de flexibilidad para los usuarios que se han visto afectados por el cierre del Aeropuerto Jorge Chávez, motivado por fallas en el sistema de iluminación de la pista de aterrizaje.
El objetivo de la aerolínea es “asistir a los pasajeros con vuelos cancelados, afectados por esta situación externa a nuestras operaciones”, así lo indican en un comunicado.
Como medida han dispuesto el cambio de fecha sin penalidad ni cobro de diferencia tarifaria para volar en los 12 meses posteriores a su fecha de vuelo o la devolución del 100% mismo medio de pago o voucher, esto a elección del pasajero.
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“Dado el alto impacto generado por este evento, se estima que la reactivación de las operaciones sea progresiva, pudiendo registrar afectaciones adicionales en los siguientes días”, indicó Sky Airline Perú.
Asimismo, recomendaron a sus clientes revisar el estado de su vuelo mediante el siguiente enlace: https://www.skyairline.com/peru/estado-de-vuelo.
“Debido a esta situación, venimos presentando una gran demanda de llamadas en nuestro Contact Center, por lo que agradecemos la comprensión de nuestros clientes. A ellos, les solicitamos autogestionar el cambio de sus vuelos a través de la sección “administrar tu vuelo” de nuestra página web o contactarse por nuestro chat web. Los pasajeros que compraron sus pasajes a través de una agencia de viaje deben contactarse con sus respectivas agencias”, agregó Sky Airline Perú.
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