La variedad de sánguches criollos es tan grande como nuestro apetito por ellos. Desde los más sencillos, como el de aceitunas (que tradicionalmente se servía en los bares de amanecidas), hasta los infaltables de jamón para acompañar con un buen chilcano de pisco, pasando por los de pavo, lechón y asado. También están los de los potentes desayunos domingueros, como el de relleno, de salchicha huachana, el nunca bien ponderado pan con tamal y el campeón de campeones: el de chicharrón.
En fin, son tantos y tan buenos que no alcanzan los dedos de manos y pies para enumerarlos, pero para ir abriendo el apetito mostramos algunos clásicos, otros innovadores, pero todos exquisitos.
Y para que no te quedes con las ganas, Menú Perú te enseña a preparar un exquisito sánguche de chicharrón con salsa criolla; unas butifarras clásicas; el sánguche de lechón al mejor estilo de El Peruanito; un tradicional pan con pescado y un creativo cuarteto de sánguches que combina uno de pollo anticuchero, otro de jamón glaseado, uno de pejerrey y, finalmente, el de chicharrón de calamar.