Seguir a @sociedad_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez brinda desde hoy el servicio de conexión Wi Fi a Internet en dos modalidades para todos los usuarios y pasajeros: gratuita y pagada.
Según informó la concesionaria Lima Airport Partners, la modalidad gratuita podrá ser usada solo 15 minutos al día por un mismo dispositivo. Para usar el servicio, los usuarios tendrán que conectarse a .WIGO.AeropuertoLima; luego deberán registrarse con una cuenta de Facebook o a través de un formulario manual. Al iniciar sesión, se verá una publicidad interactiva y posteriormente se podrá navegar y acceder a aplicaciones.
La opción de pago permite disfrutar de un Internet inalámbrico de mayor velocidad, calidad y sin restricciones. Las tarifas son en dólares: 6 por dos horas, 10 por un día y 12 por un mes.
El servicio de Internet inalámbrico abarcará todos los espacios dentro del aeropuerto, como el área de check-in, embarque nacional e internacional, recojo de maletas, llegada y salida de pasajeros, patio de comidas, entre otros. Así, se busca beneficiar a los más de 1,2 millones de pasajeros que visitan el terminal aéreo mensualmente.
LAP acotó que el servicio es posible gracias a una alianza con la empresa WIGO.