El cadáver de un joven de 22 años fue encontrado en la playa Los Yuyos, en el distrito de Barranco. La víctima había sido reportada como desaparecida, después de haber sido visto por última vez saliendo de su casa a bordo de su motocicleta el pasado 5 de enero.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Está prohibido realizar deportes en las playas de Barranco? Esto dijo la municipalidad
Según información de RPP Noticias, cuando Diego Jesús Palomino Soto no regresó a su domicilio, su familia realizó la denuncia por su desaparición el domingo 7 de enero, en una comisaría de San Juan de Miraflores.
Posteriormente, su vehículo fue encontrado abandonado en el estacionamiento de la playa Los Yuyos, por lo que cuando encontraron el cadáver, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se pusieron en contacto con la madre de Palomino.
Al llegar al lugar, durante la tarde de este jueves 11 de enero, la consternada madre reconoció a su hijo, por lo que se mostró visiblemente afectada.
El hallazgo se produjo, luego de que bañistas alertasen al personal del Serenazgo que el cuerpo flotaba a la altura del faro del balneario.
En el área, agentes de Serenazgo y la PNP resguardan el cuerpo y se hallan a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y sea trasladado a la Morgue Central de Lima.
Contenido Sugerido
Contenido GEC