Pese al letrero que indica que solo pueden transitar autos, un camión se quedó atascado debajo del puente de la avenida Brasil que cruza la avenida La Marina en Jesús María.
Según reportó el usuario de Twitter Santiago León Falcón, el vehículo de carga pesada llevaba estructuras metálicas, las cuales superaron el alto permitido.
Esta no es la primera vez que un vehículo de carga pesada o transporte público no respeta las indicaciones de tránsito y causa un incidente similar.
En enero pasado, un conductor de un bus del corredor azul pasó por alto la señalización y causó que la unidad se quede atascada por debajo del mismo puente.
Además, el 8 de abril pasado, un camión que se trasladaba desde Lima hacia San Borja por la avenida Javier Prado este se quedó atrapado debajo del puente de la avenida Guardia Civil. Un mes antes, en marzo, tres camiones no respetaron la altura máxima y se quedaron atascados en el Puente Huánuco de la Vía de Evitamiento, causando gran congestión vehicular. De igual forma, el 11 de febrero, un tráiler obstruyó por varios minutos el transito debajo del puente Balta, en el Cercado de Lima.
@noticiAmerica Solo Autos!!!!! #DeNuncaAcabar la gente no entiende ...