Un bus de transporte de la empresa Cruz del Centro que presuntamente iba a excesiva velocidad atropelló y mató a un pequeño de nueve años que se encontraba jugando con sus amigos en Carabayllo.
El conductor de la pesada unidad no auxilió a la víctima y, por el contrario, intentó darse a la fuga. Los furiosos vecinos del Asentamiento Humano Torre Blanca se pararon delante del vehículo para evitar que se escape.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal del Serenazgo se acercaron al lugar antes que el chofer sea linchado por los residentes, quienes estaban indignados y dolidos por la repentina pérdida.
PUEDES VER: Familia pide ayuda para repatriar a peruana que falleció en un accidente en Chile | VIDEO
“Es un niño que se va, ¿pero mañana quién puede ser? Otro niño. Esto es trocha, no hay una pista”, lamentó una vecina a América Noticias.
Los residentes denunciaron que los accidentes de tránsito son constantes en esta zona debido a que los buses de transporte público pasan a excesiva velocidad.
La familia enlutada pidió justicia y la máxima sanción para el conductor que quiso escapar en lugar de auxiliar al inocente pequeño.
TE PUEDE INTERESAR
- Dirigente muere de paro cardíaco cuando discutía con funcionarios municipales del Callao
- Migraciones: próximas citas para octubre y la denuncia de aumento en los precios de expedición de pasaportes
- Corredor morado propone reducir el precio en tres rutas: ¿Qué respuesta ha dado la ATU?
- Expolicía condenado a cadena perpetua por violar y embarazar a su hija fugó de hospital
- Más de 300 policías que pasaron al retiro no devuelven las armas que les entregó el Estado
Contenido Sugerido
Contenido GEC