Un joven de 23 años falleció esta madrugada tras caer del cuarto piso de una vivienda cuando intentaba ingresar a su dormitorio alquilado con ayuda de una soga. El fatal accidente ocurrió en el parque Manco Cápac, en el Cercado de Lima.
Según la encargada del inmueble, Raúl Sicha Carhuaz había olvidado su llave y optó por utilizar una cuerda atada desde la azotea para bajar hacia su cuarto a modo de rapel.
Sin embargo, la soga no soportó su peso y el joven cayó al pavimento. Esto provocó su muerte de forma inmediata, informó América Noticias.
El joven se encontraba con sus dos primos cuando realizó la fatal maniobra. Ellos fueron llevados a la comisaría de la zona para rendir su manifestación.
Al lugar llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la Morgue Central de Lima.
Lee también:
Año Nuevo: cómo verificar si fiestas cuentan con garantías de Onagi https://t.co/AwtyC9qiWb pic.twitter.com/UZa5JAQcWL— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 26 de diciembre de 2016