Una menor de 16 años que explotada sexualmente en un club nocturno, en el distrito de Comas, fue rescatada por la Policía Nacional del Perú durante una intervención a locales que operan en plena pandemia en esa jurisdicción. Además, otras 71 personas que incumplían las normas fueron multadas.
La adolescente fue reportada como desaparecida el pasado 9 de marzo cuando salió de su casa, en el distrito de Bellavista, según denunció su madre ante la Depincri. Los policías ubicaron a la menor cuando incursionaron en el local Bar Nigth Club Las Conejitas, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Las Empresas, en el límite entre los distritos de San Martín de Porres y Comas.
MIRA AQUÍ | Callao: rescatan empresario que fue raptado por falsos agentes del Grupo Terna
Entre las 25 mujeres que brindaban servicios sexuales a los clientes se encontraba la menor. Ella señaló a la Policía que la captaron con engaños para trabajar y que desde entonces la tienen retenida contra su voluntad y que la explotaban sexualmente.
En el lugar también se intervino a 46 varones. Los agentes comprobaron que el total de los 71 intervenidos no cumplían con mantener una distancia y que tampoco usaban mascarillas exponiéndose al contagio del COVID-19. Todos fueron llevados a la comisaría de Santa Luzmila donde les impusieron la respectiva papeleta de infracción mientras que la menor fue entregada a su madre.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Callao: rescatan empresario que fue raptado por falsos agentes del Grupo Terna
- Comas: delincuentes asesinan a hombre cuando bajaba de taxi con su hijo
- Comas: cuatro delincuentes asaltaron bodega y agente bancario
- Comas: joven extranjero fue asesinado por sicarios en moto