Peritos de criminalística hallaron nueve casquillos de bala en la escena del crimen. La Policía presume que el móvil sería un ajuste de cuentas. (Foto: El Comercio)
Peritos de criminalística hallaron nueve casquillos de bala en la escena del crimen. La Policía presume que el móvil sería un ajuste de cuentas. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

A pocas cuadras de su vivienda, en , un ciudadano venezolano fue asesinado a balazos por tres sicarios que se desplazaban en una moto. Por la forma del violento ataque, la Policía presume que el móvil sería un ajuste de cuentas.

MIRA: Ministra de Defensa califica de “delincuentes narcoterroristas” a asesinos de civiles en el Vraem

El homicidio ocurrió esta tarde en la calle Los Manzanos, en la urbanización Paraíso. El extranjero, identificado como Joseph de Jesús Bautista Romero (26), salió de la casa en la que vive con su familia y, tras avanzar cinco cuadras, fue interceptado por dos sicarios, mientras que el tercero se quedó al volante de la moto.

MIRA: Dircote asegura que ataque en el Vraem fue ordenado por el cabecilla ‘José’ y ejecutado por terrorista identificado como ‘Carlos’

Los criminales le dispararon en la cabeza y tórax, lo que causó que su muerte instantánea. Luego fugaron en el mismo vehículo menor, informó la Policía.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima, quienes se negaron a brindar información a la PNP. En tanto, los peritos de criminalística hallaron en el lugar 9 casquillos de bala.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa confirma presencia de variante C37 del Coronavirus en Perú
Desde abril pasado se ha confirmado la presencia de una nueva variante del coronavirus en Perú: la C37, con la cual suman tres las registradas en el país, anunció el ministro de Salud, Óscar Ugarte. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR