Nuevas revelaciones aparecen en torno al hallazgo de los cuerpos de Juan Alberto Pichilingue Torres (31) y Maritza Zavala La Rosa (26), una pareja de esposos que fue asesinada de certeros disparos en la cabeza, según informaron fuentes de la PNP.Los asesinos no solo utilizaron silenciadores para perpetrar el crimen sino que ultimaron a sus víctimas mientras estas dormían. Al examinar el departamento ubicado en la calle Jorge Chanot de la urbanización San Gerónimo, en Surco, los agentes no hallaron indicios de violencia en las cerraduras. Por ello, se sospecha que la persona que les dio muerte era en un conocido.
#Surco: hijo de 3 años y cuñada estaban en casa cuando pareja fue baleada http://t.co/buVBF7sftL pic.twitter.com/flrMLvgMB1— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 14, 2015
Vecinos de la familia indicaron que la pareja celebró la noche del domingo junto a otras dos personas. Al momento del crimen el hijo (3) de la pareja estaba en el departamento. Otros residentes indicaron que durante la madrugada vieron la puerta abierta, lo cual les pareció sospechoso.Amigos de la pareja indicaron que ellos eran prestamistas. Según la policía, el asesinato sería un ajuste de cuentas por un tema de dinero. “La hipótesis del crimen pasional ha quedado casi descartada”, dijo una fuente policial.