Estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza realizan un plantón en su casa de estudios para exigir justicia por la muerte de Angie Aragón Vílchez, estudiante de periodismo que falleció por una bala perdida en el Callao.
Los estudiantes piden a las autoridades sancionar con severidad a los responsables del disparo que acabó con la vida de la universitaria de 18 años.
El último lunes, al promediar las 9 de la noche, Angie Aragón Vílchez recibió el impacto de bala a la altura del cruce de las avenidas Ayacucho y Tumbes, Ventanilla, en medio de un enfrentamiento entre dos sujetos. Según sus familiares, la joven regresaba de la peluquería en una mototaxi cuando recibió el balazo.(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
En nemoria de angiePosted by Jennifer Montes Villazón on Miércoles, 8 de abril de 2015
La universitaria fue trasladada al Hospital de Ventanilla, pero los médicos no pudieron salvarla. La madre de la víctima, Marilú Vílchez, aseguró que los sospechosos están detenidos en la Comisaría de Mi Perú.