La Fiscalía solicitó 35 años de prisión para Marco Arenas Castillo, acusado de parricidio por el asesinato de su madre, la empresaria María Rosa Castillo, en noviembre de 2013. El pedido de la décima fiscalía superior de Lima, también alcanza a Fernanda Lora Paz, ex enamorada del joven
La Fiscalía también solicitó que ambos jóvenes paguen la suma de 200 mil soles por concepto de reparación civil a favor de los deudos directos de la víctima.
Radio Programas informó que la acusación fiscal fue remitida a uno de los colegiados de la cuarta Sala Penal para reos en cárcel, que en los próximos días fijará fecha para el juicio oral.
Arenas Castillo permanece desde diciembre del 2013 en el penal Piedras Gordas 1 de Ancón. En agosto último, él así como su ex enamorada y presunta cómplice, Fernanda Lora, cumplieron los nueves meses de prisión preventiva que ordenó en su contra el Poder Judicial. Sin embargo, el plazo de detención para ambos fue ampliado.
El 5 noviembre de 2013, la Policía Nacional del Perú halló los restos carbonizados de María Rosa Castillo en un descampado de Lurín. En un primer momento, su hijo Marco negó los cargos, pero luego admitió su responsabilidad.