La Municipalidad de Jesús María realizó una jornada de limpieza a los techos de su jurisdicción en la que se recogieron cientos de kilos de material en desuso.
La comuna distrital informó que la campaña “Techos Limpios” tiene como finalidad eliminar cualquier lugar que pueda servir de criadero de los mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.
Según detalló Carlos Bringas Claeyssen, alcalde de Jesús María, las llantas viejas, baldes, pocillos, macetas o cualquier tipo de recipiente abandonado en los techos pueden convertirse en un problema en época de lluvias.
La limpieza se realizó en la Zona 2 del distrito, correspondiente al cuadrante comprendido entre Av. Salaverry (cdras. 1 a la 10), Jr. Santa Cruz (1 a la 7), Av. Brasil (6 a la 10) y Av. 28 de Julio (1 a la 6).
Al mismo tiempo se realizarán jornadas de desratización y fumigación de las zonas de los canales de regadío, plazas, parques, bermas de avenidas y diversos espacios públicos.
Lee también:
Mañana se define investigación a Sodalicio https://t.co/1E8HS0RINt pic.twitter.com/fqAEDmm2fJ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 7 de mayo de 2017