Una joven estudiante de solo 18 años perdió la vida luego que le cayera una bala perdida en medio de una enfrentamiento entre bandos rivales en Ventanilla, Callao.
Angie Aragón Vílchez recibió el impacto de bala a la altura del cruce de las avenidas Ayacucho y Tumbes, Ventanilla. Según los familiares de la joven, ella estaba en un mototaxi regresando de una peluquería la noche del lunes.
Cuando ella estaba transitando por la zona, se produjo una balacera entre delincuentes todavía no identificados. La única persona herida hasta el momento fue Angie Aragón, quien sufrió un balazo a la altura del tórax.
La universitaria fue trasladada al Hospital de Ventanilla, pero los médicos no pudieron salvarla. Hasta el cierre de esta nota, su cuerpo todavía seguía dentro del nosocomio ya que el Ministerio Público todavía seguía esperando el informe de la PNP sobre la balacera.
Lee también...
Ataque a Porsche fue venganza de narcos por US$5 millones http://t.co/U6BTxZT7P4 pic.twitter.com/8GyqvnFEiz— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 6, 2015