A cadena perpetua y al pago de una reparación civil de S/10 mil fue sentenciado un sujeto, identificado con las iniciales P.R.I., quien abusó sexualmente de su hijastra cuando ella tenía 6 años, en San Juan de Miraflores. El día de los hechos, el agresor intentó convencer a la madre de la niña que esta última había tenido un accidente con un clavo.
MIRA: Ministro del Interior: PNP no registra contagios ni muertes por COVID-19 “durante ya varias semanas”
El Ministerio Público informó que la condena fue obtenida tras la acusación formulada por la Segunda Fiscalía Superior Penal de Lima Sur, a cargo de la fiscal superior Norma Doris Álamo Martínez.
MIRA: Vacunación a personas de 40 años a más podría comenzar el 17 de julio
Durante el juicio oral, el fiscal adjunto superior Eiser Jiménez Coronel, fundamentó la denuncia con el testimonio de la víctima y las pruebas del médico legista y así se consiguió que el Poder Judicial sentencie al imputado -que cometió el delito el 2 de enero de 2008- a la máxima condena.
Aquella tarde, según la investigación fiscal, la víctima acudió a llamar a su padrastro para decirle que su madre ya había llegado con la bebé recién nacida. El sujeto aprovechó ese momento y abusó de la menor. Minutos después apareció la madre de la menor agraviada, quien le reclamó sobre lo sucedido, respondiendo que la menor se había cortado con un clavo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Las recomendaciones para evitar casos graves de COVID-19 en personas vacunadas
- COVID-19: consulta AQUÍ fecha, lugar y hora para vacunación de personas de 50 años a más
- Vacunación COVID-19: más de cuatro millones 376 mil peruanos ya fueron inmunizados
- Minsa: ¿dónde iniciará la vacunación de profesores de escuelas rurales?
- COVID-19: amplían suspensión de vuelos procedentes de la India, Sudáfrica y Brasil hasta el 15 de julio