Un hombre que había salido de comprar de una carnicería en Miraflores murió arrollado por una camioneta que iba a gran velocidad. Según testigos del accidente, el conductor identificado como Juan Manuel Zárate Montero se encontraba borracho y se comportó de manera agresiva al ser intervenido por la policía.
No obstante, otra hipótesis señala que el conductor habría sufrido un ataque de epilepsia y por esa razón perdió el control de su vehículo.
La víctima, cuya identidad aún no se conoce, intentaba cruzar la pista cuando fue embestido por la camioneta en el cruce de las avenidas 28 de Julio y República de Panamá.
El accidente se produjo a las 11:45 a.m. y movilizó a seis unidades de los bomberos, pues a su paso la camioneta chocó con al menos dos vehículos más, atropelló a una persona que estaba guardando sus compras en la maletera de su vehículo y derribó un poste de luz. Esta estructura terminó inclinada y a punto de estrellarse contra el segundo piso de un inmueble, pero las barandas del balcón impidieron la caída.
Según reportó RPP, producto del accidente otras dos personas resultaron heridas, estas fueron llevadas al hospital Casimiro Ulloa, también ubicado en Miraflores.
Lee también...
#SanBorja: exceso de velocidad provocó dos accidentes de tránsito esta madrugada https://t.co/gOT8Xti00P pic.twitter.com/aDRgxSJEXU— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 14, 2015