Se desplazaba a gran velocidad por la Vía de Evitamiento, en el Rímac, cuando perdió el control de su moto lineal. Alexis Lara Cáceres, un joven de 19 años, perdió la vida al intentar adelantar a un auto. Al parecer, no llevaba casco de seguridad.
Los hechos se registraron este domingo, a eso de las 4 de la madrugada, en la vía de norte a sur, a la altura del trébol de Caquetá.
Según informó la policía a “Canal N”, el motociclista habría usado el carril izquierdo, el cual está prohibido para vehiculos livianos.
El cuerpo del joven motociclista terminó tendido en la pista, metros más allá su moto de placa 22887. El tránsito fue restringido en uno de los carriles por varios minutos.
Hasta el lugar del accidente llegaron policías y paramédicos de la concesionaria Línea Amarilla, pero era demasiado tarde. El cadáver fue llevado a la mogue de Lima.
Lee también...
Pasarían al retiro a unos 80 policías por corrupción https://t.co/SFmsM2qHtb pic.twitter.com/wqfG0KZLut— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 17, 2016