Luego que Pamela López revelara a través de un video que su aún esposo, el jugador de Cienciano del Cusco, Christian Cueva, la maltrataba física y psicológicamente, la doctora Rosario Sasieta indicó que el abuso al que fue sometida “no es ‘farandulero’, es un tema de política nacional”.
La también excongresista precisó que los Gobiernos Regionales, Presidencia de la República (PCM) y entidades del Estado deben saber que el maltrato contra las mujeres es “una pandemia”.
LEE MÁS | Pamela López revela cómo sucedieron los episodios de violencia de Christian Cueva
“Acá hay mujeres que intentan desacreditar, que intentan ningunear, pero que quede claro que aquella mujer que pretenda, declare o insinúe en contra de nuestra patrocinada, tendrá que asumir las consecuencias de sus propias actividades impropias”, sostuvo en conferencia de prensa.
La magistrada resaltó que “no hay excusa” de la agresión de Cueva a López. “El alcohol no es un atenuante, es un agravante. Ni la conducta de la familia anterior es una excusa”, precisó.
Christian Cueva y el alcohol
Pamela López indicó también que junto a Christian Cueva acudieron a terapia para ser ayudados. “Fuimos a tres psicólogos y le diagnosticaron problemas con el alcohol”, aseguró. Además, afirmó que ‘Cuevita’ es otra persona y tiene miedo de que pueda hacer algo en su contra. Reveló que ya no tiene contacto con el futbolista.
Las imágenes de las cámaras de seguridad dentro de un edificio fueron captadas la madrugada del 1 de enero. Según relata la influencer, todo inició sobre una nueva infidelidad del futbolista.
TE PUEDE INTERESAR
- La Victoria: Centro Comercial Parque Cánepa anuncia que reabre sus puertas el 4 de setiembre
- Chorrillos: trabajadores realizan plantón tras clausura temporal de ‘La Granja Villa’
- MTC da luz verde a taxis colectivos en 74 rutas del país: estos son los tramos críticos
- Retiro de AFP 2024: hoy lunes 19 de agosto se vence el plazo
- Migraciones: Todo lo que debes saber del salvoconducto de viaje para extranjeros
Contenido Sugerido
Contenido GEC