Lamentable. Un obrero de construcción civil fue asesinado y su cuerpo lo abandonaron en un descampado del Callao. Su familia pide justicia.
La víctima responde al nombre de Jhon William Cerrón Tolentino y solo tenía 26 años. Se conoció que murió tras recibir tres impactos de bala en la cabeza.
Su cuerpo fue hallado por los vecinos en un descampado de la primera etapa de la ampliación Tiwinza, en el Callao.
PUEDES VER: Terror en El Agustino: asesinan a balazos a mototaxista y dejan a otro herido de gravedad
“Encuentran a mi hermano tirado con tres balazos en la cabeza. La gente dice que no sabe nada, que no ha visto nada. Mi hermano trabajaba en construcción honradamente y no era un delincuente”, lamentó su allegada a América Noticias.
Según los familiares, Cerrón Tolentino había recibido amenazas de muerte; sin embargo, desconocen los motivos y lo que exigían los criminales.
Este nuevo asesinato ocurre en pleno estado de emergencia, el cual impuso el Gobierno para hacerle frente al crimen organizado.
Vecinos temerosos advirtieron que es el cuarto cadáver que abandonan por la zona que se caracteriza por no tener alumbrado público ni cámaras de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR
- Caos en la matrícula escolar: colas de casi medio kilómetro y un sistema virtual en el que no confían los padres
- Alerta en el río Rímac: caudal duplica el promedio histórico y hay 237 zonas críticas ante huaicos y deslizamientos
- Niños con discapacidad leve y moderada en riesgo: norma los excluye de la Educación Básica Especial
- Extrabajadores de Expertta Salud exigen el pago de deudas laborales tras despidos masivos: deudas pendientes llegarían al millón de soles
- Mesa Redonda: el caos diario de medio millón de visitantes a pocos días de Navidad y Año Nuevo
Contenido Sugerido
Contenido GEC