Últimas noticias

Policiales

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Callao: familiares desmienten que policía en retiro asesinado en combi portaba arma

Los familiares de Luis César Felipe Vidal exigen justicia y piden a las autoridades esclarecer los hechos, ya que la situación ha dejado una profunda herida en su familia.
  • Postulante pierde el control de su vehículo y vuelca durante prueba de manejo en el Callao
  • Miraflores: vecinos alarmados tras desplome de un tramo del malecón de la Costa Verde
Callao: familiares desmienten que policía en retiro asesinado en combi portaba arma. (Foto: Captura de pantalla / Exitosa)

Redacción EC

9/10/2024 08H32 - ACTUALIZADO A 9/10/2024 08H32

Una violenta balacera dentro de una combi en la calle Los Diamantes del Callao dejó un saldo trágico de cuatro muertos, entre ellos, un policía en retiro identificado como Luis César Felipe Vidal. Los familiares de la víctima han rechazado la versión inicial que indicaba que el exagente intentó enfrentar al atacante con su arma.

Marita Felipe Ramírez, hija del fallecido, explicó en un diálogo con Exitosa que su familia regresaba de un velorio cuando su padre se separó de ellos y tomó un taxi que se negó a llevarlo a su destino. A raíz de esta situación, Vidal subió a la combi donde se produjo el fatal incidente.

MIRA: Miraflores: vecinos alarmados tras desplome de un tramo del malecón de la Costa Verde

La hija y sobrina del policía aclararon que su arma de reglamento había sido empeñada, desmintiendo así la versión inicial que indicaba que él estaba armado.

“Mi papá portaba su armamento cuando estaba en actividad, pero ahora es retirado desde hace cinco años. Él trabajaba cuidando un mercado y tengo entendido que empeñó el armamento. Justo hablé con él hace dos semanas y no ha estado con el armamento en las manos”, detalló la hija del fallecido.

Los familiares de Luis César Felipe Vidal exigen justicia y piden a las autoridades esclarecer los hechos, ya que la situación ha dejado una profunda herida en su familia.

Investigación sugiere ajuste de cuentas

El ataque en una combi en el Callao resultó en la muerte de cuatro personas, entre ellas un policía retirado, tras un tiroteo relacionado con extorsiones. El agresor huyó en motocicleta, y otras tres personas resultaron heridas. La Policía investiga un posible ajuste de cuentas vinculado a la organización criminal ‘Los Vílchez’.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Callao

|Balacera

|Policía

|Combi

VIDEO RECOMENDADO

Comisario de Hualgayoc mata a un ingeniero

TE PUEDE INTERESAR

  • Antes y después: 6 zonas recuperadas en Lima y Callao en favor de la seguridad ciudadana
  • ¿Todos los transportistas paralizan? Radiografía de los gremios y su participación en el paro
  • Andrés Hurtado: el oscuro pasado del exgerente de su empresa que fue detenido en Rusia con cuatro kilos de cocaína
  • Estado de Emergencia en Lima y Callao deja nueve muertos en cinco días: tres expertos opinan sobre una medida que “fracasa”
  • Incendios forestales en Perú: cuánto tiempo tardarán en recuperarse los bosques y cuál será el impacto en la salud pública

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Confirmado: EE. UU. te pagará por ayudar a capturar a los 4 latinos indocumentados que escaparon de prisión de ICE en Nueva Jersey

El Comercio

Redada relámpago de ICE en mercado de pulgas de Santa Fe Springs: “Les dije que era de Estados Unidos”

El Comercio

Si “Harta” te conmovió, mira estas otras 6 películas del director Tyler Perry en Netflix

El Comercio

Evita la deportación en EE.UU. hoy: el documento INDISPENSABLE para frenar a ICE

El Comercio

Inmigrantes de Brooklyn y Queens podrían recibir más de 10,000 dólares por arrestos irregulares de ICE

El Comercio

Este inmigrante colombiano escapó de centro de detención de ICE en Nueva Jersey, pero solo duró dos días en la calle

El Comercio

Te puede interesar:

Paro de transportistas EN VIVO: gremios que acatan, rutas afectadas y más noticias de la medida de fuerza en Lima y Callao

Estos gremios acatarán paro de transportistas este miércoles 18 de junio

Municipalidades de Lima y Callao no pagan Essalud y ONP: registran deuda por más de S/ 2 millones en Sunat

Paro de transportistas: Colegios del Callao tendrán clases virtuales este miércoles 18 de junio

Más en Policiales

S/1 millón por el ‘Monstruo’: cómo tejió su red criminal con testaferros y policías

La fiscalía investiga a 150 policías por narcotráfico: hay casos de agentes de la Dirandro y hasta el operador de un laboratorio

El Agustino: Aparecen más restos de la mujer descuartizada en La Atarjea | VIDEO

Hialmar Laynes: el acosador de periodistas que fue capturado por sus víctimas y protegido por la impunidad

San Martín de Porres: delincuentes detonan explosivo en puerta de tapicería para autos

Ataque a agentes encubiertos en SJL revela nexos criminales dentro de la PNP

Ver más de Policiales
Do Not Sell My Info
Privacy Settings