En Chorrillos, un delincuente asesinó a balazos a un repartidor de pasteles, cuando lo intentó asaltar a él y a su asistente. Según los testigos del crimen, el hampón disparó al no hallar más dinero que 30 soles, como parte de la ganancia.
► El impulso de los scooters en las calles de Lima► Reniec: Trigo, Lucifer, Porky, Cachorro y otros nombres únicos registrados en el Perú
América Noticias informó que la víctima fue identificada como José Elfer Fernández Gonzales. Había empezado la jornada cuando él y su asistente fueron intervenidos por un delincuente armado.
“El ladrón se nos acerca apuntándonos. Le dimos las monedas que teníamos, pero no se mostró conforme. Nos dijo 'muéranse' y nos disparó”, contó el amigo y asistente de la víctima en el informe.
El acompañante resultó ileso, pero Fernández Gonzáles recibió un disparo a la altura del hombro. Inicialmente, nadie quiso ayudarlos. “He intentado parar taxis y mototaxis, pero nadie quiso ayudarnos”, agregó.
Luego de unos minutos, Fernández fue evacuado en un mototaxi al hospital María Auxiliadora, donde los médicos certificaron su muerte. Los compañeros de trabajo de la tienda en donde trabajaba la víctima quedaron muy afectados por el crimen. La familia pide que el asesino sea detenido.