Álvaro Jesús Toledo Sánchez, un padre de familia de 32 años, fue asesinado por un extranjero en un ataque ocurrido en el interior de un edifico multifamiliar ubicado en la zona de San Hilarión, a la altura del paradero 14 de las Flores, en San Juan de Lurigancho (SJL), en Lima este.
MIRA AQUÍ: Caso ‘Maldito Frank’: Jueza señala que pericia descartó la participación del sujeto en el asesinato de empresario
TV Perú Noticias detalló que Toledo Sánchez llegó al inmueble para encontrarse con una extranjera que vive en el tercer piso, pero el exenamorado de ella, identificado Osmelvy Orellana Guedes, se percató de ello, ya que también alquila una habitación en otro piso del edificio, y lo apuñaló varias veces.
Las personas que viven en el edificio trataron de auxiliar al herido, pero su muerte fue instantánea, mientras que el criminal escapó de la escena junto a un familiar. La huida fue grabada por una cámara de seguridad.
LEE AQUÍ: Huacho: choque bus interprovincial contra auto deja cinco personas fallecidas
Karina Pérez, esposa de Toledo Sánchez, indicó que el padre de su hija le dijo que saldría a trabajar como taxista, ya que supuestamente un amigo lo había contratado para trasladarlo a un matrimonio.
Contenido Sugerido
Contenido GEC