Un hombre identificado como Alejandro Santillán falleció tras recibir cinco impactos de bala cuando se encontraba dentro de un auto estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del último sábado 17 de junio en la sexta cuadra del jirón Baritina, cerca del parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.
LEE: Mujer muere tras ser embestida y arrastrada por camioneta en Miraflores
La víctima se encontraba junto a un individuo desconocido dentro de un vehículo estacionado cuando fueron interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra abatieron fuego contra Santillán.
Tras lo sucedido, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para acordonar el lugar del delito, mientras que los expertos en criminalística recolectaron ocho cartuchos de bala.
MÁS: El primer ‘Polvos Azules’: los secretos de la creación del campo ferial frente al río Rímac en 1981 | FOTOS
Las autoridades sospechan que la persona que acompañaba a la víctima estaba involucrada en el crimen, ya que resultó ileso y escapó del lugar. La primera hipótesis indicaría que el crimen habría sido una trampa para Alejandro Santillán, quien tenía antecedentes policiales por posesión ilegal de armas.
TE PUEDE INTERESAR
- La increíble historia del niño peruano que con 7 años ingresó a San Marcos, hablaba cinco idiomas y daba conferencias sobre medicina
- La aparatosa caída de un periodista y veterano de guerra provocada por un policía que le robó el show al presidente De Gaulle en Lima | FOTOS
- Arturo Jiménez Borja: el caso de la muerte por estrangulación del estudioso peruano en su casa en San Miguel
- El dengue sigue avanzando: ¿Cuáles son las mejores estrategias para controlar esta enfermedad infecciosa?
- Solo cuatro distritos de Lima reforzaron unidades para patrullaje: ¿En qué invierten los alcaldes distritales para seguridad ciudadana?
Contenido Sugerido
Contenido GEC