El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) expresó su rechazo ante el uso de la imagen de modelos femeninas como Vania Bludau en la reciente campaña publicitaria de la empresa de ladrillos LARK, en la cual considerna que usan a la mujer como un objeto.
Según la propia ministra de la Mujer, Carmen Omonte, la publicidad usada por la empresa Ladrillos LARK es “sexista” y “muestra a la mujer como un objeto”.
“Acompañamos la indignación de quienes se han pronunciado en contra de estos mensajes y, como sector, adoptaremos las acciones correspondientes para que estas prácticas no vuelvan a repetirse”, señaló la ministra Carmen Omonte.
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Así reaccionaron las redes sociales ante este tipo de publicidad. (Facebook)
La campaña publicitaria en cuestión ha sido objeto de numerosas críticas a través de redes sociales e incluso ha merecido una respuesta de la propia Vania Bludau, quien permitió el uso de su imagen a la empresa Ladrillos LARK.
Buenas tardes, diversos medios de comunicación me consultan sobre las opiniones generadas hacia la publicidad de Lark pic.twitter.com/Ca6ULvcRfh— Vania Bludau (@VaniiaBlludau) enero 8, 2015