Un sujeto aprovechó el toque de queda para ingresar a una vivienda ubicada en la calle Capirona, en el distrito de Pueblo Libre. Debido a que todos dormían y no se percataron de su presencia, el malhechor se llevó una bicicleta e incluso un pote de helado.
MIRA: Vacunación en Perú: se requiere aplicar casi 100 mil dosis diarias para inmunizar a toda la población este año
“(Se ha llevado) mi bicicleta. Ha sacado unas cosas de valor y para terminar, se ha llevado hasta el helado de mis hijos”, señaló la agraviada Valentina García a América Noticias.
De acuerdo al matinal, el hecho se produjo el último domingo al promediar las 2 de la madrugada. Como se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el malhechor ingresa a la vivienda pese a las púas que hay en las paredes.
El sujeto, quien viste una polera y en todo momento tiene colocada su capucha, saca una bicicleta y antes de retirarse del lugar, abre la refrigeradora y toma un pote de helado para darse a la fuga.
“A las 2:20 me levanto y encuentro mi puerta abierta. Resulta que había entrado un ladrón”, indicó García.
Ante esta situación, la agraviada pide mayor presencia del serenazgo y de la policía en la zona. “Lo que yo quiero es mi tranquilidad. No puedo quedarme acá, me da miedo”, reveló.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Presidente Sagasti condena el asesinato de al menos 14 personas en el Vraem
- Unicef expresa sus condolencias al pueblo peruano por la pérdida de vidas en atentado terrorista en el Vraem
- Perú recibirá un millón de vacunas de Sinopharm y 510 mil de AstraZeneca en los próximos días
- Ministra de Defensa: “Hemos confirmado que los fallecidos son 16, se han encontrado seis cuerpos calcinados y el resto abatidos a balazos”
- Vacunación contra el COVID-19 a personas de 60 años a más se iniciará el lunes 31 de mayo