Cientos de personas participaron este fin de semana en distintas actividades que reunieron a familias, amigos y vecinos de San Borja. El último sábado se realizó la Feria Top, en el Parque de la Felicidad, que reunió a emprendedores de distintos rubros, desde manualidades hasta el gastronómico.
Los talleres de producción y de San Borja Emprende, también estuvieron presentes con los productos que han elaborado durante las clases que reciben en el Centro Cultural.
Quienes asistieron, también disfrutaron de un conversatorio cultural, donde recordaron a San Borja a través del tiempo, y donde se expusieron fotos inéditas del archivo histórico del diario El Comercio, las mismas que estuvieron ubicadas en el ingreso de la feria. Las imágenes recordaron principalmente, cómo fueron los cimientos de las Torres de San Borja. Para los más pequeños también hubo diversión con show experimentos y canti cuentos.
Mientras, tanto, en el Parque de la Familia, se desarrolló una Mega campaña de Salud, que ofreció la atención gratuita en 30 especialidades, como triaje, pediatría, oftalmología, ecografía, odontología, medicina general, densitometría ósea, rehabilitación, entre otros.
Más de 1.600 personas, de distintas edades, fueron atendidas al finalizar la jornada médica, que cerró con un show artístico.