El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años fue hallado en los exteriores de una vivienda deshabitada ubicada en el asentamiento humano Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).
TE PUEDE INTERESAR: Cabecillas de organizaciones criminales de La Libertad operan desde la cárcel pese a pedido para reubicarlos fuera de la región
Una vecina dijo a RPP Noticias que desconocidos a bordo de una mototaxi y una motocicleta llevaron a la víctima hasta el lugar, situado a pocos metros del campo deportivo Amauta, y la asesinaron de cinco disparos a la altura de la cabeza y el cuello en plena vía pública.
La persona asesinada tampoco ha sido identificada, pero vestía un polo blanco, short negro, sandalias con líneas blancas y negras. Entre sus pies, se le encontró un cartel donde se lee la palabra “Violador”.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para recabar evidencias e iniciar las investigaciones a fin de dar con los asesinos. Asimismo, peritos de criminalística acudieron al área para realizar las diligencias de ley.
Los vecinos de sector Primero de Enero pidieron mayor resguardo policial en la zona ante la ola de inseguridad que viven. También solicitan al municipio de SJM la instalación de cámaras de seguridad.