Un accidente ocurrió esta mañana en un taller que brinda servicio técnico para autos, ubicado en la cuadra 32 de la avenida Canadá, en el distrito de San Luis. Un hombre falleció producto del incidente, según informó Canal N. El local funcionaba pese a que había sido clausurado por no contar con las medidas de seguridad.
De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el accidente fue reportado a las 09:03 a.m y habría sido provocado por una fuga de gas. El dueño del taller fue identificado como Alejandro Sánchez Chuquillauri, pero no se encontraba en el negocio.
- Madre de ciclista atropellado por conductor que se dio a la fuga pide justicia | VIDEO
- Accidentes de tránsito en San Borja, San Luis y Cercado de Lima dejan cinco heridos | VIDEO
Rafael Arce Sánchez perdió la vida al interior del taller cuando realizaba el servicio de planchado al vehículo, de placa AZC517. Según el conductor del auto, se escuchó una fuerte explosión que habría provocado el fallecimiento del hombre.
“Vine para que planchen la maletera. Cuando prendieron el soplete me fui para el otro extremo e inmediatamente explotó. Escuché un sonido como una bomba. El techo explotó. Lo único que atiné fue a salir del local. Es la primera vez que vengo”, contó.
Daniel Manrique Corrales, subgerente de Gestión de Riesgo de la Municipalidad de San Luis, informó que el local fue clausurado el 27 de septiembre pasado, debido a que no contaba con el certificado de Defensa Civil. Indicó que tras este accidente se procederá con el cierre definitivo.