Cabecilla de ‘Los Pulpos’ liberado: ¿Estamos seguros en las calles? | Tenemos Que Hablar

‘Jhon Pulpo’, sentenciado en 2008 a 25 años de cárcel por el asesinato de su expareja Marilyn Teresa Angulo y de Benjamín Salinas Ferrel, alias ‘Benja’, quedó libre tras la resolución de un habeas corpus presentado por su defensa. La Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Tacna declaró fundado el recurso al validar el argumento de su abogado: durante su tiempo en prisión, Cruz Arce habría redimido parte de su condena mediante estudios y trabajo.
Tenemos que hablar

Más en Congreso

Roxana Rocha plantea fórmula alternativa para delimitar pedido de facultades del Ejecutivo

Rafael Belaunde citado por Comisión de Constitución de Cámara de Diputados para exponer sobre pedido de facultades

Guillermo Bermejo: Defensoría del Pueblo pide informes al PJ alegando demoras en recurso de sentenciado por afiliación al terrorismo

Diputados: Comisión de Economía posterga votación de informe que rechaza dar facultades al Ejecutivo: ¿qué puntos cuestionan?

Informe de la Comisión de Ética concluye iniciar investigación formal contra diputado Christian Aranda: ¿cuáles son los argumentos?

Josué Gutiérrez: Las investigaciones fiscales que rodean al Defensor del Pueblo

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC